Hoy estaba a tu lado y no miento, me sentí cómodo, tu sonrisa de niña buena :) al verme directamente. No pensé que estaría a tu lado, necesitaba estar en otro lado; haciendo algún mandado de mi padre. No importa, si es por ella estaré ahí; hasta el fin del mundo. Aunque no sé adonde queda.
Caminamos lentamente, tú estabas nerviosa; lo noté en tus labios al sonreír. También estaba nervioso, algo que quisiera cambiar; tropecé en una y otra palabra, cada vez me sentía más estúpido; lo disimulé muy bien ;) contando algún chiste, haciendo una observación chistosa. Todo estará bien. - Me dije, si sonríes, sí! si sonríes :) ¡Es que amo esa sonrisa! Como una obra de arte hecha con delicadez; por un artista muy experimentado en esto. Muchos lo llaman "El Gran Creador", otros simplemente Dios.
¿Y que puedo decir de tu forma de ser? Es simple, ¿o yo soy el simple? Tu ser... como dice La Cabaña. Al estar Mack con Jesús y viendo su físico salió un detalle; su naríz. A Mack le parecía demasiado grande.- Jesús sabía lo que Mack pensaba.- Es mi nariz, ¿cierto?. Mack.- Le dijo, viéndolo con ternura. Es simple: El ser trasciende la apariencia lo que sólo aparenta ser; detrás de un rostro, muy feo o muy bonito; según lo determinen tus prejuicios; las cosas físicas cobran menor importancia, quedando solamente lo más importante: el ser. Y todo sería más fácil, si lo viéramos así.
En realidad no sé de pequeño detalle me enamoré más de tí: quizás fue tu sonrisa, o tal vez tu mirada, o quizás la forma en que caminas, ¿quién dijo qué los chicos no nos fijamos en estos detalles, he?
Sea lo que fuese, lo amo; amo tus pequeños dedos, amo la forma en que hablas. Amo aquella vez en la que en secreto me dijiste: "siempre supe que eres alguien especial para mí". Amo aquel brazalete que dice: "Tú y yo"
Yo siempre he dicho que el amor es cómo dos plumas cayendo en la inmensidad, tan pequeñas, tan solas. Y por improbable que sea se rozan una con otra, por un mili-segundo, Cualquier viento las llevaría a cualquier dirección pero esa conexión ocurre en el instante preciso, cuando con tu mirada, puedes sentir lo mismo que yo por tí. No importa que eso no vuelva a ocurrir, sino que ocurra de la misma forma.
Y LO MÁS IMPORTANTE: AMO QUE AÚN DESPUÉS DE TU AUSENCIA TE SIGA AMANDO CON LA MISMA PASIÓN DESENFRENADA, CON EL MISMO CALOR, CON ESAS MISMAS MIRADAS. SIN TU PRESENCIA; TAN SÓLO EN MI MENTE POR LA ETERNIDAD.
Muy bueno tu blog man, me siento identificado con muchas cosas
ResponderEliminarsaludos