Fire

Fire
With fire...

viernes, 12 de agosto de 2011

Ver Más Hallá

Quisiera escribir acerca de ver más allá;
puede parecerte ridículo, incluso raro; pero talvez hay cosas de las cuales todavía no tenemos memoria. Hay cosas fantásticas para ver escuchar o sentir, en un mundo lejos de este.
Las cosas que nos han sido prohibidas, negadas o que no se nos han mostrado ante los ojos humanos, adonde esta lo eterno.
Espero que puedas encontrar la razón por la cual vives; respiras y sientes cada día en tu vida. Cada día es único y lleno de sorpresas cosas nuevas ante tus ojos cada vez se hacen visibles!
Sólo al abrir nuestra imaginación podemos ver las cosas fantásticas esperando ante nosotros; cosas nuevas. ¿Por qué lo nuevo a veces nos causa temor? simple: lo nuevo nadie lo ha experimentado o quizás otros si, pero necesitas tu experimentarlo, porque las cosas que suceden en la vida de cada persona son muy objetivas. Como dice esta frase:" No vemos las cosas como son, las vemos a nuestro modo de ser". Y en cierta forma es cierto. Nadie puede vivir las emociones y/o experiencias de forma exacta de una persona a otra, y esto varía y nos da originalidad y variedad; ¿sería el mundo entonces aburrido si todo se sintiera de la misma manera? La respuesta es obvia, claro que si.

Si puedes ver más aya, puedes encontrar fronteras no exploradas, lugares no visto o sensaciones no sentidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario